Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CON UNA MASIVA CELEBRACIÓN FESTEJAMOS EL MES DE LAS MADRES

CON UNA MASIVA CELEBRACIÓN FESTEJAMOS EL MES DE LAS MADRES

Estamos celebrando el Mes de las Madres con una masiva celebración que reúne a más de 5.000 asistentes en el Polideportivo los Guasimos. La energía es increíble y la alegría se siente en cada rincón.

La fiesta está en pleno apogeo y continuará hasta las 8 pm, así que aún tienes tiempo para unirte a nosotros y disfrutar de la música y muchas sorpresas más.​

Ha sido una tarde noche inolvidable, en nombre de la Administración Municipal liderada por el Ing. Luis Eduardo Grijalba Muñoz queremos agradecer a las más de 5.000 madres que nos acompañaron.

Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao, Cauca

Dirección: Calle 3 No. 9 - 75 - CAM, Santander de Quilichao - Cauca.

Departamento: Cauca, Municipio: Santander de Quilichao

Horario de atención: CAM Lunes y Viernes de 8:00 a.m. - 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. - 5:30 p.m. Jueves de 8:00 a.m. - 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 2 844 3000

PBX: (+57) 2 8443000

Código Postal: 191030

Línea de atención gratuita: (+57) 018000180213

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@santanderdequilichao-cauca.gov.co
alcaldia@santanderdequilichao-cauca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@santanderdequilichao-cauca.gov.co

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Última modificación

24/06/2024 17:25:14

Número de Visitas

Mapa del Sitio Otras sedes