| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de CAM Lunes y Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m..
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
| - Formato de solicitud del trámite.
- Certificado de paz y salvo.
- Certificado de tradición.
- Copia de la escritura.
| | | 4 | Asignación de nomenclatura | Davivienda |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de CAM Lunes y Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m..
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
| - Formato de solicitud del trámite.
- Certificado de paz y salvo.
- Certificado de tradición.
- Copia de la escritura.
| | | 5 | Concepto del uso del suelo | Davivienda |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de CAM Lunes y Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m..
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
| - Formato de solicitud del trámite.
- Certificado de paz y salvo.
- Certificado de tradición.
- Copia de la escritura.
| | | 6 | Impuesto de delineación urbana | Davivienda |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de CAM Lunes y Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m..
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
- Los tiempos de respuesta son:
Queja: Quince (15) días Calendario. Reclamo: Quince (15) días Calendario. Peticiones: Diez (10) días Calendario. Consultas: Treinta (30) días Calendario. Sugerencias: Treinta (30) días Calendario. Solicitudes: Quince (15) días Calendario. | | | Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 2012, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf | 1 | Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de CAM Lunes y Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m..
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Para hacer el pago físico debe descargar la factura, imprimirla con una impresora láser y enviar la colilla de pago al funcionario encargado de su trámite.
- Después de generada la factura debe realizar el pago lo más pronto posible.
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| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de CAM Lunes y Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m..
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| | - Copia de la cédula
- Copia del recibo predial o catastro
- Copia del recibo de energía
| | | 9 | Solicitud de constancia de estratificación | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de CAM Lunes y Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m..
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10MB, el mínimo de peso permitido son 10kB
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
| - Solicitud de existencia de construcción y no riesgos correspondiente al año
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario
- Fotocopia del recibo predial vigente
| | | 10 | Certificado de zonas de no alto riesgo | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de CAM Lunes y Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m..
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| | - Copia de la cédula
- Copia del recibo predial o catastro
- Copia del recibo de energía
| | | 11 | Solicitud de revisión de estrato | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de CAM Lunes y Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m..
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10MB, el mínimo de peso permitido son 10kB
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
| - Solicitud por escrito explicando lo acontecido, dirigida al coordinador de gestión de riesgo
- Copia del documento de identidad
- Copia del documento que lo acredite como propietario de la vivienda
- Registro fotográfico del inmueble afectado
- Certificado de entidad oficial que lo ubique dentro del sector de población vulnerable (Sisbén o carta de cabildo)
| | | 12 | Solicitud de apoyo para ayuda humanitaria | |