Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TRABAJAMOS POR HACER REALIDAD LA CONSTRUCCION DEL NUEVO COLEGIO PARA LA SEDE DE DOMINGUILLO

​La alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González y el secretario de Educación y Cultura John Vargas realizaron una mesa técnica de trabajo con funcionarios del Ministerio de Educación y Gobernación del Cauca donde realizaron correcciones y verificaron requisitos técnicos del proyecto para la construcción de la nueva sede de la Institución Educativa de Dominguillo.

La mesa técnica se trasladó hasta la vereda Dominguillo, donde la alcaldesa y el equipo de la secretaria de Educación y Cultura encabezado por el secretario John Vargas iniciaron el análisis y corrección de las observaciones hechas por el Ministerio de Educación con el fin de lograr un cumples que permita hacer realidad este sueño de la comunidad educativa de la IE de Dominguillo.

"El trabajo continua, ya logramos el cumples emitido por el Departamento de Planeación Nacional, este es un proyecto que tiene un costo de $4.000 millones de pesos, el cual será cofinanciado por la Administración Municipal y el Gobierno Nacional vía OCAD Paz" afirmó John Vargas, secretario de Educación y Cultura de Santander de Quilichao.

Después de la mesa técnica, la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González espera cumplir con las observaciones hechas por el Ministerio de Educación para hacer realidad esta obra de infraestructura educativa que beneficiará directamente a 453 estudiantes de 7 veredas.

• 1cero1 S.A.S.