Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SANTANDER DE QUILICHAO AVANZA, SE CULMINO LA OBRA DE LA CALLE 4TA ENTRE CARRERAS 28 Y 30

“ Para todos esta obra es muy importante, primero darle gracias a Dios por verla culminada, sufríamos mucho en el invierno y en el verano por el polvo,  esto es una bendición para nosotros y todos los habitantes de este barrio, soy casi fundadora de aquí, darle gracias a todas las personas que trabajaron en esta obra que Dios los bendiga, y a la alcaldesa esta es una hazaña muy hermosa y merecida que esta obra se culmine en su administración” Nidia González, líder del barrio San José.

Luego de los meses que estuvo suspendidas las obras debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, el día de hoy se culminó la obra de la calle 4ta entre carreras 28 y 30, proyecto celebrado desde el 2018 con el Departamento para la Prosperidad Social, el cuál consta de 420 metros lineales para el barrio San José, beneficiando 5.000 habitantes aproximadamente, con un costo de $365.000.000 millones de pesos. La Administración Municipal “Quilichao Vive” trabaja día a día por el desarrollo de Santander de Quilichao, la reactivación de las obras es una labor muy importante ya que permite mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la seguridad y la movilidad.

“Queremos darle un agradecimiento muy especial a la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González, porque gracias a ella, su gestión y la colaboración que ha tenido para con nosotros, hoy estamos dando fin a esta obra de gran impacto y de importancia para la comunidad de Santander de Quilichao”. Afirmo, Juan Carlos Santacruz, Ingeniero Director de Obra de Inversiones CLH.

pavimentacion2.jpg

• 1cero1 S.A.S.