Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL ALCALDE ALVARO MENDOZA BERMUDEZ, RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA I.E FERNANDEZ GUERRA POR SU APORTE Y GESTION.

​El Alcalde Alvaro Mendoza recibió un reconocimiento de la rectora de la Institución Educativa técnico, magister María Mostacilla, por la valiosa gestión y acompañamiento permanente a la institución en sus sedes educativas durante el cuatrienio 2016 a 2019.

Estudiantes, directivos, docentes y padres de familia agradecieron al alcalde, que desde la secretaria de educación y cultura realizó además de inversiones en mejoramiento de la infraestructura física, le apostaron al fortalecimiento y mejorar los hábitos de convivencia escolar a través de atención individual y grupal por el grupo interdisciplinario de psicología, fonoaudiología y trabajo social a estudiantes, padres de familia y docentes, complementando al trabajo que se realiza desde la Zona de Orientación Escolar.

En la sede de la Institución Educativa Técnico ambiental Fernández Guerra se realizó la ampliación del cerramiento, la instalación de paneles solares, además de la dotación de mobiliario escolar en todas las sedes.

En la sede Los Samanes, se está realizando la construcción de la cubierta la cual será utilizada como escenario deportivo, cultural y artístico, se adecuo la sala múltiple, se construyó un salón y la adecuación de la biblioteca; en la sede Antonio Nariño se realizó el cerramiento y la construcción de una batería sanitaria, en la sede El Rosario se cambió toda la cubierta, se pintó y se adecuo un salón del segundo piso, además se expandió el área con la adquisición de un lote contiguo.

Además del acto de reconocimiento ofrecido por la sede principal, el coordinador, docentes, estudiantes y padres de familia de la sede Los Samanes agradecieron al Alcalde Alvaro Mendoza Bermúdez y al secretario de Educación y Cultura Alberto Bustos González, por el aporte e intervención realizada a la sede.