Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSTRUIREMOS POLIDEPORTIVOS PARA LA INCLUSION SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE SANTANDER DE QUILICHAO.

​El alcalde Alvaro Mendoza Bermúdez continua trabajando en la trasformación de escenarios deportivos para la zona urbana y rural del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, muy pronto se dará inicio al proceso de construcción de un polideportivo en el barrio El Porvenir III Etapa y se una cancha múltiple, con sus graderías y cubierta metálica (en la concha acústica) corregimiento de Mondomo.

Después de solucionar la contratación de la firma interventora que estará a cargo de estos dos proyectos, el alcalde Alvaro Mendoza Bermúdez anunció "Estos espacios deportivos nos permitirán favorecer las dinámicas de transmisión de valores a niños, adolescentes e incluso todo tipo de adultos, a través de la actividad física queremos trasmitir valores de respeto, tolerancia, responsabilidad y compromiso"

Para el barrio El Porvenir se construirá un Polideportivo con un Gimnasio Biosaludable el cual dispondrá de 11 máquinas diferentes, juegos infantiles, una cancha sintética y una cancha múltiple, además de iluminación y alumbrado público.

En el corregimiento de Mondomo, la propuesta se construirá una cancha múltiple, con sus respectivas porterías con sus graderías en el costado occidental, además de la cubierta metálica y la respectiva iluminación del escenario deportivo.