COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

​QUE MEDIANTE DECRETO NO. 122 DE NOVIEMBRE 28 DE 2001, EL ALCALDE MUNICIPAL DELEGA A LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y VIVIENDA, COMO LA INSTANCIA ENCARGADA DEL CONTROL Y VIGILANCIA DE LAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN Y ENAJENACIÓN DE INMUEBLES DESTINADOS A VIVIENDA.

EN ATENCIÓN A QUE A LA FECHA ESTA SECRETARIA HA RECIBIDO INNUMERABLES CONSULTAS VERBALES EN CUANTO A UN PROYECTO DE VIVIENDA DENOMINADO QUILICHAO UNIVERSAL I PRIMERA ETAPA, LOCALIZADO EN EL BARRIO MORALES DUQUE DEL MUNICIPIO DE SANTANDER DE QUILICHAO EN LOS PREDIOS DISTINGUIDOS CON MATRÍCULAS INMOBILIARIAS NÚMEROS 132-37312, 132-37311.

EN ESTE SENTIDO PRECISO RESPECTO DE DICHO PROYECTO DE LOTES CON SERVICIOS NO EXISTE A LA FECHA RADICADO ANTE LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y VIVIENDA, EL ÚNICO DOCUMENTO QUE LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y VIVIENDA HA EXPEDIDO ES CONCEPTO PREVIO DE FECHA 12 DE OCTUBRE DE 2018, QUE NO HABILITA PROMOCIÓN DE PROYECTOS URBANÍSTICOS.

FINALMENTE SE RECOMIENDA A LA COMUNIDAD EN GENERAL QUE HASTA TANTO ESTE PROYECTO NO SE ENCUENTRE DEBIDAMENTE LEGALIZADO ANTE ESTA DEPENDENCIA ABSTENERSE DE CONSIGNAR RECURSOS POR CONCEPTO DE COMPRAS PARA LOTES EN ESTE PROYECTO DENOMINADO QUILICHAO UNIVERSAL I PRIMERA ETAPA.

EL PRESENTE COMUNICADO SE EXPIDE Y FIRMA A LOS CUATRO (04) DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO (2018).

WILSON ZAPATA

Secretario de Planeación Ordenamiento Territorial y Vivienda