Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ATENCION A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON EL EQUIPO MOVIL DE PROTECCION INTEGRAL (EMPI) DEL ICBF.

​La Secretaría de Gobierno, Paz y Convivencia Ciudadana, en compañía de Secretaría Local de Salud, Comisaría de Familia, Policía de Infancia y Adolescencia, en un trabajo articulado con el Equipo Móvil de Protección Integral (EMPI) del ICBF, hicieron presencia en la Galería Municipal con el objetivo de brindar atención integral a niños, niñas y adolescentes, que pudiesen estar inmersos en el trabajo infantil, mendicidad o en situación de alta permanencia en calle.

Para la vigencia 2020 el Equipo Móvil de Protección Integral tiene priorizado 5 municipios entre ellos Santander de Quilichao, para hacer asistencia, orientación, fortalecimiento a la familia y promover el restablecimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Estas intervenciones son realizadas de forma directa con la familia a través de un componente psícosocial que busca crear conciencia sobre el impacto y los riesgos a los que se ven expuestos los niños, niñas y adolescentes y lo que esto puede generar en su desarrollo integral.

• 1cero1 S.A.S.