Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡QUILICHAO VIVE SIN VIOLENCIA DE GENERO!

¡QUILICHAO VIVE SIN VIOLENCIA DE GENERO!

​En el marco de la conmemoración del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la Secretaría de Bienestar Social y Participación Comunitaria, Ángela María Balanta en compañía de su equipo de trabajo, recorrieron todas las dependencias de la Administración Municipal entregando un mensaje de concientización y haciendo un llamado a unirse en esta causa mundial que nos compete a todos y todas como es la eliminación de la violencia de género.

Durante la jornada se hizo entrega de un tapabocas y se fijó en la puerta de cada dependencia un sticker con el mensaje "Este es un espacio libre de violencia de género" con el propósito recordar el compromiso que tiene la Administración Quilichao Vive en la eliminación de cualquier tipo de violencia de género.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2020 101 S.A.S.